Los Talleres de Historia de Avla Antiqva son un proyecto que une Historia, didáctica y TIC. A través de un sistema dinámico y, sobre todo, interactivo, enseñamos a los alumnos a vivir la Historia, a experimentar, y a trabajar desde el principio con materiales reales, ya sean textos, imágenes u objetos. Nuestro método se basa en la combinación de los contenidos teóricos, impartidos de una manera interactiva, con una serie de actividades didácticas en las que los alumnos puedan interiorizar y poner en práctica los contenidos dados. Además, apostamos por las nuevas tecnologías, usando materiales audiovisuales de creación propia.

 

Todos nuestros talleres están pensados especialmente para el curso para el que se ofertan, es decir, objetivos, contenidos y actividades están formulados para un curso específico, pero estamos completamente abiertos a nuevas propuestas como adaptaciones a otros cursos o nuevos temas.

 

En general, los talleres duran 2h, excepto aquellos en los que se especifique lo contrario, y se realizan dentro del aula. Algunos tienen la opción de complementarse con una visita, como los talleres El Madrid de los Austria o Madrid en la Guerra Civil.

 

Impartimos los Talleres en todo tipo de centros: públicos, privados y concertados y el horario nos es indiferente, podemos impartirlos tanto en horario lectivo como extraescolar. No hace falta ser contactados por el centro, los padres o las asociaciones de progenitores también pueden hacerlo. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Castilla - La Mancha y Castilla y León.

 

Para cualquier consulta de precios, pónganse en contacto con nosotros a través del email o el telefono que vienen especificados en la parte inferior de la página de cada sección. Además, no tenemos ningún mínimo de alumnos requerido.

 

NUESTRA OFERTA POR CURSOS: (Haz click en los cursos para ir a la lista de Talleres)

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Egiptología Complutense